STAFF HOTEL
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios y ETT para el sector hotelero.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica, organizada y con atención al detalle para liderar y dirigir el área de pisos de un Hotel 4* superior de 400 habitaciones y ubicado en Madrid. Como Gobernante/a serás la persona responsable del servicio de housekeeping, garantizando la limpieza y la preparación de las habitaciones manteniendo la política de calidad requerida por el Hotel y por Staff Hotel.
Responsabilidades
:
Coordinación con los distintos departamentos del hotel para asegurar el buen funcionamiento del servicio.
Control de calidad y revisión de habitaciones.
Supervisión, formación y distribución del equipo de limpieza.
Gestión de lavandería, amentéis y materiales.
Elaboración de cuadrantes, inventarios y reportes.
Planificación de vacaciones y festivos.
Control de productividades.
Intermediación entre cliente y empresa.
Gestión y resolución de conflictos.
Cumplimiento de normativa en materia de PRL.
Calificaciones
:
Experiencia mínima de 4 años como Gobernanta/e en hoteles de categoría 4* o 5*.
Capacidad para dirigir y gestionar equipos.
Atención al detalle y a los estándares de calidad requeridos.
Capacidad en la resolución de incidencias.
Conocimiento de herramientas informáticas, nivel usuario.
Habilidades Requeridas
:
Experiencia en gestión de equipos.
Atención al detalle.
Resolución de incidencias.
Habilidades Preferidas
:
Conocimiento de herramientas informáticas.
Salario
de 30000 euros brutos anuales.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
: Nos comprometemos a fomentar la diversidad y la inclusión en nuestro equipo.
¡Si eres una persona proactiva, con gran capacidad organizativa y deseas formar parte de un equipo líder en el sector, no dudes en postularte! xcskxlj
¡Te estamos esperando!