En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes competencias avanzadas como Q.A. Manager / QA Test Lead en gestión de calidad y automatización, ¡apúntate!
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Requisitos obligatorios
Fundamental, tener residencia en Barcelona o en Madrid y disponibilidad para trabajar presencialmente.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y fundamental tener experiencia en el sector Bancario .
Experiencia en definición, mantenimiento y aplicación de estrategias de calidad.
Conocimiento en gestión de requisitos y su trazabilidad.
Experiencia en definición y revisión de objetivos de pruebas .
Experiencia en gestión de planes de prueba: Test Factory, Test Sets y Test Cases .
Gestión de defectos: definición, criterios, workflow y seguimiento.
Experiencia preparando y calculando métricas de calidad y KPIs de planificación sprint y adhesión del equipo.
Experiencia en análisis de incidencias con equipos técnicos y reporting a diferentes stakeholders.
Conocimiento en pruebas funcionales y de regresión, tanto manuales como automáticas.
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares en entornos ágiles.
Requisitos Deseables
Experiencia facilitando grupos de trabajo de calidad o comunidades de práctica.
Conocimiento de herramientas de TDM (Test Data Management).
Experiencia revisando y optimizando estrategias de calidad en organizaciones digitales.
Familiaridad con herramientas habituales de QA y ALM (Jira, Xray, Zephyr, TestLink, etc.).
Experiencia en entornos con alto volumen de incidencias y múltiples releases paralelas.
Modalidad Híbrida.
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
#J-18808-Ljbffr