Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en continuidad operativa y gestión documental

CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Se busca una persona para el área de continuidad operativa, con un enfoque administrativo en la gestión documental y el cumplimiento regulatorio. Este rol implica la interpretación y gestión de documentos del regulador, asegurando su correcta actualización y cumplimiento. La persona trabajará en estrecha colaboración con la responsable de continuidad operativa, cubriendo tareas que no le llegan directamente a esta última.

Funciones y Responsabilidades :

Continuidad Operativa :

* Supervisar la elaboración y actualización de los procesos BIA y PCO de Caixabank Payments & Consumer y sus filiales.
* Aplicar y comunicar cambios detectados en las diferentes áreas para mantener actualizados estos procesos.
* Gestionar el buzón de Continuidad Operativa y comunicar incidentes / indisponibilidades a las áreas afectadas.
* Realizar seguimiento de indisponibilidades, participar en reuniones de gestión de estas y validar con el Service Owner la actualización del PCO si es necesario.
* Mantener actualizada la información en la herramienta corporativa Archer.
* Acompañar la ejecución del plan de pruebas del SGCO y participar en planes de mejora.

Continuidad Operativa en Resolución (OCIR) :

* Supervisar el análisis de procesos / servicios en el ejercicio OCIR.
* Revisar y actualizar la información en Archer.
* Controlar los contratos de proveedores críticos en el proceso OCIR y verificar que cumplen con la cláusula de resolución.
* Asegurar que la información de los contratos está correctamente indicada en Sap Ariba.
* Coordinar con el equipo Corporativo de CBK para garantizar el cumplimiento del reglamento.
* Proponer acciones de mejora en el proceso.

Herramientas Utilizadas :

* Archer y la suite de Office 365 para gestionar y actualizar la información.
* Sap Ariba para la gestión contractual de proveedores críticos.

Requisitos :

* Persona organizada, meticulosa y con capacidad de gestión documental y normativa.
* No se requiere un perfil técnico, sino experiencia en entornos similares con fuerte capacidad de organización.
* Formación mínima que demuestre capacidad de aprendizaje y adaptación.
* Perfil que disfrute tareas repetitivas y mantenga el interés en la gestión regulatoria.
* Valorable experiencia en gestión de contratos y RFPS, aunque no es crítico.

Detalles Adicionales :

* Ubicación : Barcelona, aunque se podría considerar Madrid, ya que también existen oficinas.

Este rol es clave para asegurar el cumplimiento normativo y la correcta gestión de la continuidad operativa en la organización.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Especialista en Continuidad Operativa y Gestión Documental

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar