Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 con idiomas para dar soporte a uno de nuestros clientes en remoto.¿Cuál es la clave de este puesto? Requisitos...
Conocimientos generales de softwareOffice 365 migracionesConocimientos de redes y conectividadConocimientos en Windows 10 / 11One Drive, Teams...Conocimientos en RemedyExperiencia en la resolución de incidencias de ofimática, puesto de usuario, Outlook, accesos, Printing, etc.Idiomas:
Francés, Inglés, Español hablado y escrito.¿Cómo sería tu día a día? Responsabilidades...
Soporte técnico y de gestión, de dudas y consultas.Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).Enfoque principal en las actualizaciones de equipos a Windows 11.Realización de actualizaciones siguiendo el procedimiento interno de GDELS (Backup previo, formateo, instalación, recuperación, etc.).Resolución de incidencias de ofimática, puesto de usuario, Outlook, accesos, Printing, etc.¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato:
IndefinidoDuración del proyecto:
EstableModalidad de trabajo:
RemotoHorario:
Turnos rotativos entre las 7:
00 y las 19:
00Salario:
18-21K €
#J-18808-Ljbffr