Descripción del empleo
Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar una persona con experiencia a nuestro equipo de Soporte de Juniper.
Las principales funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con:
1. Mantener una comunicación efectiva con nuestros buyers para garantizar el éxito de sus integraciones vía API y su satisfacción con nuestros servicios.
2. Actuar como el punto de contacto principal para nuestros buyers, trabajando estrechamente con ellos para comprender y abordar sus necesidades de manera oportuna.
3. Gestionar y mantener relaciones cercanas con los buyers, siendo su principal punto de contacto para cualquier consulta o solicitud.
4. Realizar un seguimiento proactivo de las integraciones con los buyers, asegurándose de que se completen de manera eficiente y satisfactoria en el menor tiempo posible.
5. Colaborar con el equipo de API Support para coordinar las actividades de integración y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de onboarding.
6. Monitorizar y analizar métricas clave de rendimiento para identificar áreas de mejora en la experiencia del cliente y tomar medidas correctivas según sea necesario.
7. Realizar un seguimiento y análisis del negocio de los buyers más importantes.
8. Proporcionar orientación y apoyo a los buyers para maximizar el valor de nuestros productos y servicios.
Requisitos
Buscamos perfiles:
- Con formación técnica.
- Habildiades de negocio.
- Don de gentes para hablar con los integradores.
- Con iniciativa y proactividad.
Ventajas
Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.
Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario flexible y jornada híbrida.
Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.
Servicio de comedor y aparcamiento opcionales.
Ambiente laboral informal.