Join to apply for the Customer Success Specialist role at TD SYNNEX Spain.
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
El equipo de Cloud Customer Success de TD SYNNEX Iberia tiene la misión de optimizar procesos de negocio, integrar plataformas y fabricantes, impulsar la adopción de soluciones en la nube y garantizar la formación y el éxito de nuestros Partners. Como Cloud Customer Success, tendrás un rol clave en el diseño e implementación de procesos operativos escalables en la región Ibérica, asegurando un servicio alineado con las ofertas de nuestra plataforma y con los principales fabricantes Cloud. Serás responsable de coordinar proyectos, dar seguimiento a iniciativas estratégicas y colaborar con equipos internos, líderes de negocio, marketing y fabricantes para lanzar programas y soluciones AWS en Iberia con el máximo impacto.
Actuar como asesor de confianza para Partners y equipos comerciales de AWS, entendiendo sus necesidades y proponiendo soluciones de valor a través del canal.
Definir y diseñar procesos operativos centrales que respalden el negocio de TD Synnex y AWS.
Proporcionar soporte estratégico y operativo para impulsar el éxito del portafolio AWS, incluyendo modelos innovadores de monetización de productos, servicios y soluciones.
Revisar y optimizar procesos existentes en áreas clave (cumplimiento legal, políticas internas, soporte de plataforma, entre otros).
Documentar y estandarizar procedimientos para garantizar un servicio homogéneo y de alta calidad en pedidos, facturación a fabricantes y clientes.
Ser referente de operaciones para la habilitación de sistemas: colaborar con equipos de Plataforma e IT en la definición de requisitos, especificaciones y despliegue de procesos de ingresos y precios.
Conocimientos, habilidades y experiencia requeridos
Sólido entendimiento de plataformas de eCommerce y de la dinámica de los fabricantes dentro del canal de distribución.
Experiencia comprobada en gestión de proyectos, con capacidad de análisis y resolución de problemas.
Destacado orientación al cliente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, asumir responsabilidades y gestionar prioridades en entornos de alta presión.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en español.
Fundamentos y certificaciones básicas de AWS (AWS Practitioner).
Experiencia en licenciamiento de software, soporte o funciones de atención al cliente en el sector tecnológico.
Entendimiento del Canal de distribución de Cloud y sus programas.
Experiencia previa en Cloud FinOps and Data analytics
Experiencia previa con fabricantes Cloud y marketplaces.
Manejo de Power BI, JSON, SQL Server, integradores de terceros o ERPs.
Excel avanzado.
Inglés y/o Portugués fluido (altamente valorado).
Business Processes, Communication, Operations Support, Problem Solving, Training, Value-Added Services (VAS)
Grow Your Career: Accelerate your path to success with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
Make the Most of our Global Organization: Onboarding program within your first 30 days.
If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply.
Entry level
Full-time
IT Services and IT Consulting