Nete a nuestro nuevo proyecto como Supervisor/a de Call CenterTienes experiencia liderando equipos en entornos de atencin telefnica Te apasiona acompaar personas trabajar con foco en resultados y construir algo desde el principio Entonces esta oportunidad es para ti!
Quines somos
En Primer Impacto somos lderes en fieldmarketing ofreciendo servicios de calidad y generando oportunidades de crecimiento para nuestras marcas y nuestro equipo.
Qu buscamos en ti
Experiencia mnima de 2 aos liderando equipos en ventas o formaciones
Formacin Profesional de Grado Superior.
Espaol fluido (otros idiomas cooficiales un plus).
Ganas de implicarte liderar desde la cercana y aportar ideas que marquen la diferencia.
Tu misin:
Asegurar la correcta ejecucin del servicio garantizando el cumplimiento de KPIs y objetivos del proyecto.
Transmitir al equipo las prioridades directrices y toda informacin clave para alinear esfuerzos hacia los resultados.
Liderar al equipo con cercana y actitud proactiva.
Participar activamente en los procesos de onboarding y offboarding del equipo.
Promover el desarrollo del equipo mediante planes individuales y seguimiento continuo.
Revisar reportes de actividad gastos y KPIs.
Qu te ofrecemos
Salario competitivo con variable en funcin de objetivos. 25.000 B/anuales 5.000 B/anuales de variable.
Formacin continua y oportunidades de crecimiento en una empresa lder.
Todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con xito.
Modelo hbrido: combinacin de trabajo presencial y remoto.
Contrato estable y un entorno innovador donde potenciar tu carrera.
Si te vibra esto y te ves liderando con propsito te queremos en el equipo!
Key Skills
Children Activity,Feed,ASP.NET,Corporate Strategy,Health And Safety Management
Employment Type : Full Time
Experience: years
Vacancy: 1