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Supervisor / a de call center con francès

Barcelona
Call medi Call Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 7 agosto
Descripción

GMG Santé, con más de 20 años de experiencia en el sector de farmacia y líder en visitas médicas a distancia, busca incorporar un/a Supervisor/a para su filial en España (Call Medi Call) en sus oficinas centrales en Barcelona.Funciones
Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores/as.Establecer metas diarias, semanales y mensuales para el equipo de teleoperadores/as.Escuchar activamente las conversaciones entre teleoperadores y clientes para identificar mejoras en el servicio de atención, venta, explicación del producto, cobranzas, servicio posventa e información general.Monitorear el promedio de ventas diarias de cada teleoperador/a para mejorar su desempeño.Proporcionar feedback semanal sobre las ventas y proponer mejoras para alcanzar los objetivos.Guiar al equipo en el logro de metas de ventas.Motivar e incentivar a los teleoperadores para mejorar su desempeño.Capacitar a los equipos en los nuevos conocimientos de los servicios del call center.Reportar a teleoperadores que no cumplan con las políticas y comprometan la integridad, servicio y rentabilidad de la empresa.Dar seguimiento a las quejas de clientes por fallas en el servicio.Proponer métodos para gestionar alto volumen de llamadas.Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.Aplicar y analizar indicadores de desempeño KPI.Preparar informes periódicos sobre la gestión del call center para el gerente de operaciones.Elaborar reportes de resultados de campañas para el gerente de operaciones.Participar en reuniones de producción.Realizar entrevistas finales a teleoperadores antes de su incorporación.Requisitos
Experiencia mínima como coordinador/a o supervisor/a de call center.Manejo de paquete Office.Conocimiento en sistemas y CRM.Imprescindible alto nivel de francés y/o nativo.Se ofrece
Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes, de 9h a 18h, con 1 hora para comer.Modelo híbrido:
3 días presenciales y 2 días teletrabajo.Buen ambiente laboral.El primer mes como teleoperador/a, luego en rol de supervisor/a.Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinidoSalario:
25.000,00€ - 30.000,00€ anualesBeneficios:
Teletrabajo opcionalHorario:
Lunes a viernesTurno de 8 horasRequisito de idioma flexible:
Español no requeridoUbicación del trabajo:
Empleo presencial en Barcelona.
#J-18808-Ljbffr

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