Empresas:
Meliá Hotels International
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión, proporciona un servicio de calidad a los clientes en lo relacionado a servicios de cuidado personal así como tratamientos faciales y corporales y masajes, anticipándose a sus necesidades y superando expectativas, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción.
Qué tendrás que hacer?
* Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes servicios de belleza, cuidado personal, tratamientos faciales y corporales y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.
* Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.
* Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling. Asesorar al cliente sobre el circuito Spa brindando una experiencia 360.
* Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
* Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
* Realización de tareas básicas de recepción del Spa si es necesario (atender llamadas, reservas, etc).
Qué buscamos?
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:
Grado Superior en Estética Integral y Bienestar.
Formación específica como masajista.
IDIOMAS:
Español e Inglés Avanzado (imprescindible). Un tercer idioma deseable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
* Conocimientos de tratamientos de estética y cosmetología.
* Conocimientos sobre los productos de estética y cosmetología.
* Conocimientos de diversas técnicas de masajes:
tejido profundo, piedras calientes, aromaterapia, etc.
* Conocimientos de tratamientos corporales y faciales.
* Conocimientos sobre los productos usados en masajes y tratamientos corporales y faciales.
* Conocimientos de anatomía del masaje y dermocosmética (deseable)
* Habilidades para la venta.
* Vocación de servicio.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de resolución.
* Proactividad e innovación.
* Organización y planificación.
* Atención a los detalles.
EXPERIENCIA:
2 años en una posición similar hoteles 4 y 5 estrellas o SPA/Wellness de la misma categoría.
Requisitos :