Desde B. Braun Medical buscamos incorporar una persona para el Departamento de Supply Chain Management en nuestras instalaciones de Rubí, para contratación temporal de 1 año.
La misión del puesto será gestionar el stock de los productos asignados, asegurando niveles óptimos para cubrir la demanda del mercado.
Funciones
- Analizar el histórico de demanda y la información proporcionada por los equipos de Marketing y Comercial de España y Portugal.
- Introducir datos de demanda en el sistema SAP/APO.
- Revisar propuestas de pedidos y definir necesidades en fechas y cantidades mínimas.
- Gestionar pedidos de compra a proveedores externos y realizar seguimiento de importaciones.
- Lanzar pedidos de reaprovisionamiento a las plataformas del grupo.
- Colaborar con Marketing para evaluar la evolución de la demanda frente al plan de ventas.
- Priorizar entregas a clientes y realizar seguimiento.
- Calcular y analizar KPI asociados a la gestión de stock.
- Controlar caducidades y cumplir objetivos de inventario.
- Emitir reportes sobre materiales, análisis de stock y deuda a clientes.
Requerimientos
- Formación en ADE, Ingeniería Industrial o similar.
- Deseable máster en Supply Chain.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos en análisis de datos y manejo de herramientas informáticas.
- Inglés avanzado.
- Dominio de SAP APO y Excel.
- Perfil proactivo, organizado, con habilidades de planificación, comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para contrato temporal.
Si buscas un actual reto profesional y tu experiencia se ajusta a esta oferta, ¡te animamos aplicar para conocer más de ti!
B. Braun Medical, S.A. U. | Victoria Merodio
#J-18808-Ljbffr