Del puesto
Buscamos un perfil con experiencia en gestión para liderar y supervisar las siguientes áreas:
1. Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud orientada a resolver incidencias, detectar sugerencias y peticiones.
2. Gestión de ventas: Enfocada en alcanzar los objetivos establecidos por la central, analizando indicadores y priorizando acciones correctoras.
3. Gestión logística y organizativa: Garantizar la disponibilidad, calidad y presentación de la mercancía para mantener un aspecto comercial óptimo.
4. Gestión económica: Controlar ventas, márgenes y otros datos relevantes para asegurar la rentabilidad del punto de venta.
5. Liderazgo del equipo: Ejercer liderazgo efectivo, fomentando la confianza, el compromiso, empoderando y delegando funciones.
Requisitos
* Identidad corporativa, trabajo en equipo, competencia digital, orientación al cliente externo, organización, rigor, actitud positiva y proactiva, orientación a resultados.
* Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato (preferiblemente en ADE, FICO, Marketing, etc.).
* Formación complementaria recomendada: MBA o máster relacionado con áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc.).
* Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como adjunto a gerente de tienda.
Nota
Se busca un candidato para una posición en la tienda de Limpieza con Discapacidad en Constantina, Andalucía, España.
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