Diseñar e implementar planes de marketing para las marcas asignadas, alineados con la estrategia general. 
Coordinar campañas promocionales y acciones de activación en punto de venta (retail y/o horeca). 
Colaborar con el equipo comercial para asegurar la correcta ejecución de las acciones en el canal. 
Analizar resultados de campañas, ROI y comportamiento del consumidor. 
Gestionar el presupuesto de marketing y proveedores externos (agencias, materiales, etc. ). 
Participar en el desarrollo de packaging, materiales de comunicación y lanzamientos de producto. 
Monitorizar tendencias de mercado, competencia y oportunidades de mejora.Experiencia mínima de 5 años en ventas en el sector alimentación (FMCG). 
Conocimiento del canal retail, horeca o distribución. 
Excelentes habilidades de negociación y orientación a resultados. 
Capacidad de análisis y planificación comercial. 
Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. 
Valorable formación en ADE, Marketing o similar. 
Manejo de herramientas CRM y Excel.