¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Elecnor es una compañía global dedicada al desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Nuestro propósito es generar cambio y bienestar, llevando energía, tecnología e infraestructuras a territorios de todo el mundo para impulsar su desarrollo. Ponemos la ingeniería y la innovación al servicio de las personas.
En Elecnor creemos que las personas son la principal del éxito: su talento, iniciativa y energía nos permiten crecer de forma sostenible y ofrecer soluciones integrales, innovadoras y competitivas.
Desde la Dirección Este, buscamos un/a Técnico/a de Control de Costes y Gestión Administrativa, con experiencia en control de costes y contabilidad analítica para sumarse a nuestro equipo de la delegación de Mantenimiento.
¿Cómo será tu día a día?:
- Gestión y seguimiento de los costes de proyectos, asegurando el cumplimiento presupuestario. - Manejo y actualización de bases de datos, para el registro de información administrativa y financiera. - Contacto directo con proveedores para la gestión de pedidos, facturación y resolución de incidencias administrativas.
¿Qué buscamos?
- Formación en Administración de Empresas, Contabilidad o Ingeniería (valorable). - Experiencia demostrable en áreas administrativas, de contabilidad y control de costes. - Conocimiento y manejo avanzado de bases de datos y herramientas informáticas de gestión (ERP).
✅ ¿Qué ofrecemos?
- La oportunidad de integrarte en una compañía global y líder en su sector. - Desarrollo profesional y formación continua. - Estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico. - Posibilidad de adherirte a un plan de compensación flexible (seguro médico, cheque guardería, tarjeta gourmet, etc.)
Ubicación: Valencia
¿Te interesa? Aplica aquí!
Conócenos a través de:
- Instagram: @grupo_elecnor - Nuestra Web: https://www.elecnor.com/una-compania-global
#GrupoElecnor #Empleo #DesarrolloProfesional #Talento #ElecnorTeam