Organización: UCC COFFEE Nájera, España
Descripción de la organización: Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Responsabilidades del puesto:
* Generación de información económica de la compañía y análisis de desviaciones respecto al plan económico.
* Control contable y coordinación de tareas del Departamento Financiero.
* Control y gestión de la tesorería y de las inversiones.
* Elaboración periódica de impuestos, informes de gestión, cierres contables mensuales y cierre anual.
* Participación en auditorías y desarrollo de presupuestos.
* Elaboración y seguimiento del forecast mensual y análisis de desviaciones.
* Control interno y gestión de subvenciones ante la Administración.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia mínima de 5 años.
* Conocimientos necesarios:
* Financiero, Contabilidad, Tesorería, Gestión, Impuestos, Paquete Office (experto en Excel), experiencia con ERP Microsoft Dynamics o similar.
Persona responsable, organizada, resolutiva y con capacidad de gestión de equipos. El centro de trabajo está en nuestra fábrica de Nájera (La Rioja). ¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
J-18808-Ljbffr
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