Estamos buscando un/a "Comprador/a de Material Electrónico" para una empresa multinacional italiana, líder en su sector, especializada en la fabricación de maquinaria industrial.
Formarás parte del departamento de compras, reportando directamente al Jefe de Compras.
Aunque contarás con una guía clara, tendrás autonomía para tomar decisiones dentro del marco definido, por lo que valoramos especialmente tu capacidad de iniciativa y visión a medio plazo.
Responsabilidades:
* Gestionar la compra y el aprovisionamiento de componentes electrónicos y eléctricos clave para la actividad de la empresa.
* Asegurar que los materiales adquiridos cumplan con las especificaciones técnicas requeridas por los equipos de ingeniería y producción.
Requisitos:
* Que cuentes con una experiencia profesional de 2 a 3 años en entornos industriales, idealmente en empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria industrial.
* Que tengas conocimiento práctico del proceso de compras técnicas, especialmente en el ámbito de componentes electrónicos o eléctricos.
* Que hables catalán, español e inglés (nivel mínimo B2).
* Que dispongas de vehículo propio para desplazarte a las instalaciones.
* Si además hablas italiano, será un plus.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a una compañía estable, referente en su sector, con un proyecto de crecimiento sostenible y con posibilidad real de desarrollo profesional.
* Contrato indefinido.
* Plan de desarrollo y posibilidades reales de crecimiento a corto plazo.
* Comedor subvencionado por la empresa.
* Horario de 8:00h a 17:00h, con 1h para comer, viernes intensivo hasta las 14:00h.
* Salario fijo orientativo de 30.000 € brutos anuales, negociable según tu experiencia y aportación.
* Actualmente ubicados en Badalona, con traslado previsto en un año a nuevas instalaciones en La Garriga.