Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)
Join to apply for the
Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)
role at
Universidad Alfonso X El SabioTécnico/a de Microinformática (Soporte IT)
Join to apply for the
Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)
role at
Universidad Alfonso X El Sabio¿Quieres desarrollar tu carrera académica en la primera Universidad privada de España como
Técnico/a de Microinformática (Soporte IT)
?En
UAX Mare Nostrum
encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.¿ Cuál es tu
MISIÓN
?Atención y resolución telefónica/campo de incidencias y peticiones para el campus de Mare Nostrum.¿ Cuáles son tus
FUNCIONES
?Soporte a usuario final de cliente, en dispositivos físicos (portátiles, sobremesa, periféricos, móviles), y puesto de usuario (cableado, pantalla, teléfono, etc), traslados de puesto, etc.Soporte físico y manos remotas en CPD de cliente, manipulando equipos electrónicos (router, switches, servers, teléfonos, etc), y en equipamiento de telepresencia y videoconferencia en salas de reunionesSoporte de Ofimática a usuarios, en aplicaciones / herramientas como SO Windows, Office365, MS Office), antivirus, directorio activo.Maquetado de equipos, instalación de software y HWAtención y resolución telefónica de incidencias y peticionesAtención telefónica para la resolución de incidencias/peticiones del alumnadoAtenderás presencialmente a las personas usuarias del servicio en el campus u otras oficinas, garantizando un trato cercano y resolutivo.Atenderás avisos de mantenimiento correctivo, ya sea telefónicamente o interviniendo presencialmente.Llevarás a cabo mantenimiento preventivo mensual, ayudando a revisar el estado de la infraestructura en todo el campus u otras oficinas.Supervisarás el buen estado de las instalaciones/equipos, asegurando su operatividad y reponiendo con materiales necesarios.Gestión e inventario, gestión de garantías, aviso de avería hardware y software, gestión de proveedores.Contrato indefinido
a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.Opciones de
retribución flexible
(seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte).Descuento
en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.Un
plan de formación
para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.Actividades del
Programa Be Healthy by UAX
(clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.Horario:
De lunes a sábado. 40 horas semanales. Turnos Partido y Rotativos.Conocimientos en Helpdesk o aplicaciones similares.Experiencia en puestos con trato directo con el cliente.Apertura de incidencias (Jira).Office365 / Sistema Windows, Apple 10 y 11 / Conocimiento Cisco / Redes / Plataformas portátiles.Disponibilidad para viajar fuera de Málaga.Medios Audiovisuales. (Mesas de mezclas, cámaras, sonido, iluminación, etc.).Conocimiento técnico en redes, firewalls y conectividad.Experiencia en migraciones de firewalls y entornos críticos.Capacidad de análisis y ejecución de tareas de networking y cableado UTP.Experiencia en Active Directory, Windows Server y DNS.Perfil ejecutor, orientado a resultados y resolución de incidencias técnicas.Trabajo con Linux, herramientas de monitorización como Nagios, virtualización, etc.Experiencia en tareas de gestión.Generación de programas en bat o script para generar automatizaciones.Gestión de comunicaciones y dominios (telefonía, móviles, email, página web)Soporte de sistemas reprográficos / Soporte y monitorización de sistemas de backup / Soporte VPN.Gestión y administración de aplicaciones software (Microsoft 365, ERP, etc.)Conocimientos de MoodleMínimo 1 año de experienciaSi tienes experiencia y buscas un entorno dinámico y de excelencia, queremos conocerte.¡Únete a nuestro equipo en
#UAX !
#J-18808-Ljbffr