Teleoperador/a Jornada Completa con Euskera o Francés Centro de Operaciones del Paciente Quirónsalud, ciudad real
Quirónsaludciudad real, SpainEn Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.En
Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario;
lo estamos
transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de
58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por
Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara:
mejorar vidas .Buscamos profesionales, que quieran
crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.Únete a nuestro equipoVacante:
Teleoperador/a Jornada Completa con idioma Francés o Euskera en el Centro de Operaciones del Paciente Quironsalud.Ubicación:
Alcázar de San Juan, Ciudad RealContrato temporal
con posibilidades de transformación a indefinido en un proyecto estable.Incorporación inmediata
a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.Un entorno que potencia tu desarrolloContarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.Formación continua :
estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra
Universidad
Quirónsalud
y nuestros
planes de formación
específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.Pensamos en tu bienestarAcceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar
que incluye iniciativas como:
Cuidado de la salud:
planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)Cuidado financiero:
programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.Cuidado de la familia :
proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.¡Te estamos esperando!En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.Imprescindible Excelencia Telefónica.Imprescindible habilidad Ofimática avanzada.Valorable Administrativo, Formacion profesional.Disponibilidad InmediataExperiencia de al menos 01 año, en puesto similar.Disponibilidad en modalidad presencial.Competencias:
Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Compromiso, Productividad, Calidad/Excelencia, Orientación al Cliente.
#J-18808-Ljbffr