Actualizado 15/02/2024
1. ¿Hablas inglés y polaco?
2. ¿Dispones de formación y/o experiencia en el sector dental?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa dentro del sector del diseño odontológico
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre las funciones principales, caben destacar:
3. Atención telefónica y por email a las incidencias reportadas por los clientes.
4. Presentación por vídeo del software a nuevos clientes.
5. Acompañamiento a nuevos clientes en la instalación del software.
6. Resolución de problemas reportados por clientes referentes a diversas casuísticas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:
7. Nivel avanzado de portugués e inglés, tercer idioma un plus.
8. Experiencia previa y/o formación en odontología.
9. Buen manejo ofimático y de programas de CRM.
10. Capacidad de aprendizaje y absorción de nuevos conocimientos.
11. Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.