Estamos en la búsqueda de profesionales altamente motivados para desempeñar funciones de captación de clientes, dentro de un entorno laboral excepcional. Esta es una oportunidad ideal para aquellos que desean contribuir al crecimiento de nuestra organización.
Nuestro propósito es llenar las vacantes disponibles y expandir nuestro equipo, en línea con nuestro constante desarrollo.
* Tareas:
-Identificación y adquisición de nuevos clientes potenciales para la formalización de contratos, así como el seguimiento continuo y detallado de los mismos.
* Ofrecemos:
- Horario intensivo de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h
- Remuneración competitiva con salario fijo, comisiones atractivas e incentivos tanto semanales como mensuales.
- Contrato Indefinido desde el inicio de la relación laboral.
- Programa de formación inicial y continua proporcionado por la empresa.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Entorno laboral de alta calidad.
* Requisitos:
- Conocimientos fundamentales en informática a nivel de usuario.
- Competencias lingüísticas avanzadas.
- Compromiso con el aprendizaje continuo y el logro de objetivos.
Trabajo presencial: NO hay opción de teletrabajo.
Nuestra oficina está situada en Avenida de las Ciencias ( Sevilla Este )
Si cumples con los requisitos, y estás interesado/a, te invitamos a inscribirte en nuestra oferta. Esperamos contar con tu postulación.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 750,00€-1.300,00€ al mes
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Teleoperadores para emisión de llamadas ( De 09.00h a 14.00h )
🏢 CANDLE BROKERS SOLUTIONS
📍 Sevilla