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Specialist • Valencia
Oferta promocionada
Descripción del trabajo
El Especialista en Nómina en España es responsable de todo el ciclo de nómina. Debe garantizar el cumplimiento total con las regulaciones locales en materia laboral, de seguridad social y fiscal. Enfocado en datos de alta calidad y resultados.
El candidato ideal tendrá habilidades de comunicación precisas con clientes y con el equipo interno de operaciones, siguiendo los procedimientos internos.
Por favor, envía tu CV en inglés.
Las responsabilidades diarias y principales incluyen:
* Gestionar todas las actividades de nómina en línea con el calendario mensual y presentar las cifras de nómina mensualmente. Asegurar que las nóminas cumplan con la legislación española y requisitos legales. Actividades involucradas:
* Colaborar con el equipo de operaciones en la validación de datos de entrada de nómina para asegurar que la información proporcionada por el cliente sea suficiente.
* Reconciliar informes previos al procesamiento para garantizar la precisión de la información antes de procesar la nómina. Validar los datos de entrada y asegurarse de que cumplen con la legislación española.
* Investigar discrepancias en la información y documentación de nómina para garantizar precisión y cumplimiento antes del procesamiento. Validar los resultados de la nómina.
* Mantener la información, archivos y registros de nómina actualizados para referencia y auditoría.
* Analizar información relacionada con nómina para asegurar una distribución precisa de fondos y pagos.
* Apoyar ejecuciones paralelas si se requiere prueba en nuevos requisitos.
* Preparar los informes mensuales de nómina y subirlos a la plataforma CP.
* Gestionar la comunicación con la Seguridad Social (registro, bajas, notificaciones de modificaciones, bajas por enfermedad y maternidad/paternidad) en sistemas como SILTRA, CONTRAT@, CERTIFIC@, DELTA.
* Gestionar las contribuciones mensuales a la Seguridad Social y resolver posibles incidencias que puedan afectar los pagos mensuales.
* Gestionar actividades fiscales (retenciones mensuales/trimestrales) y presentar los modelos fiscales a la AEAT (modelos 111, 216, 190, 296 y 345).
* Colaborar con el equipo de implementación para transferir con éxito las nuevas nóminas al equipo interno.
* Colaborar con el equipo de operaciones en la validación de requisitos de nómina para asegurar que la información proporcionada por el cliente sea suficiente para la configuración y puesta en marcha.
Habilidades y experiencia requeridas:
* Experiencia sólida en procesamiento de nóminas.
* Conocimiento experto de los requisitos legales locales, formularios y reportes.
* Experiencia en nóminas complejas (BIK, retribución flexible, stock options / RSU, no residentes).
* Excelentes habilidades de comunicación y colaboración: imprescindible hablar inglés y español. Nivel de inglés mínimo B2.
* Experiencia en software empresarial: MS Excel, MS Word, aplicaciones de correo electrónico, Google Apps.
* Capacidad de trabajo en equipo, compartiendo información y interactuando positivamente.
* Decisión y acción asertivas, pensamiento futuro, planificación y organización de la carga de trabajo propia.
* Conocimiento de los software Wolters Kluwer A3 y SUMAR sería ventajoso.
* Experiencia internacional en nóminas sería beneficioso.
Este puesto requiere presencia en la oficina de Barcelona 3 veces al mes.
Paquete y beneficios en España:
* Salario competitivo anual.
* 24 días de vacaciones anuales, además de días festivos.
* Acceso a salario ganado (a través de la app CloudPay Now).
* Permiso por cumpleaños.
* Trabajo híbrido flexible.
* Aseguramiento de vida.
* Seguro médico privado.
* Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
* Ambiente de trabajo amigable.
CloudPay se compromete a ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades.
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