¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un IT Project Manager para unirse al equipo de IT & Process, quien será responsable de supervisar, coordinar y mejorar las operaciones diarias del servicio de soporte técnico de primer nivel de la organización. Además, asegurará que todos los incidentes, solicitudes de servicio y problemas sean gestionados de manera eficiente, manteniendo una comunicación efectiva con los usuarios y garantizando la satisfacción del cliente.
Beneficios y condiciones
* Contratación temporal.
* Compensación fija + variable: desde 35.000€ hasta 40.000€ brutos anuales.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días presenciales, 2 días teletrabajo).
* Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días en Navidad, y 56 horas de compensación de jornada.
* Jornada y horario flexible.
* Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
* Planes de Engagement y programa wellbeing.
* Subvención en dietas y retribución flexible (Ticket Guardería, Formación).
* Descuento en productos propios para empleados y familiares.
* Formación anual en hard skills, soft skills e idiomas.
* Seguro de Vida.
* Portátil y móvil de empresa.
* Y mucho más…
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de vehículos, piezas de recambio, accesorios y soluciones de movilidad de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
* Gestión de proveedores de Service Desk Corporativo y de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
* Asegurar que los contratos y acuerdos con proveedores de Service Desk estén alineados con la estrategia y necesidades del negocio.
* Negociar y gestionar los contratos con proveedores durante su ciclo de vida.
* Gestionar el nivel de servicio SLA: velar por la calidad de los servicios IT, alineando tecnología con procesos de negocio a costos razonables.
* Controlar el presupuesto y realizar seguimiento de los contratos para garantizar el cumplimiento de los SLA.
* Determinar requisitos de disponibilidad en colaboración con los usuarios de negocio.
* Garantizar el nivel de disponibilidad de los servicios TI.
* Colaborar en la preparación y administración del presupuesto de IT en relación con iniciativas de Service Desk.
* Asegurar el dimensionamiento, capacidad y rendimiento del Service Desk, analizando tickets y proyectando necesidades futuras.
* Actuar como punto de contacto en incidentes críticos, asegurando comunicación entre equipos técnicos y partes interesadas.
* Identificar problemas recurrentes y analizar sus causas raíz.
¿Qué esperamos de ti?
* Grado universitario, preferiblemente en Ingeniería de Telecomunicaciones.
* Experiencia liderando proyectos de IT (3-5 años).
* Nivel de inglés mínimo B2, con prueba de nivel durante el proceso.
* Capacidad de resolución de problemas, liderazgo, innovación y análisis de incidentes.
¿Te lo vas a perder? ¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!
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