Perfil de CDP Senior Consultant
Buscamos un perfil con conocimientos avanzados de personalización y orquestación, concretamente Adobe Experience Platform.
Funciones:
* Diseño y creación del modelo de datos para la disponibilización de la información necesaria para operar el CDP.
* Integraciones de las herramientas, entendiendo la arquitectura martech y el flujo de datos entre ellas.
* Validación del dato recolectado, verificando su calidad y cumplimiento de los estándares de privacidad.
* Preparación y estandarización del dato ingestado e implementación de un naming convention transversal.
* Definición y desarrollo de los casos de uso, valorando su viabilidad y realizando las acciones necesarias para llevarlos a cabo.
* Explotación de las herramientas de orquestación, sacándoles el máximo partido para conseguir los objetivos marcados.
* Colaboración con equipos de marketing para activar los datos en campañas omnicanal, integrando el CDP con distintos touchpoints para personalizar la experiencia del usuario.
Requisitos:
* Conocimiento avanzado del entorno digital y el stack tecnológico involucrado, al menos con mínimo de 3 años de experiencia en DMP, CDP y/o plataformas publicitarias.
* Experiencia de al menos 3 años en la gestión de tareas con equipos multidisciplinares.
* Conocimiento de la metodología de integración entre herramientas de medición, activación publicitaria y personalización, con detalle técnico de las opciones de integración.
* Control avanzado de las funcionalidades básicas de la suite de Adobe AEP (Adobe Experience Platform) u otras alternativas líderes como Salesforce, Tealium o Segment.
* Conocimiento de herramientas RTIM.
* Visión global y capacidad de relacionar e integrar áreas de análisis e implementación de soluciones en proyectos con base técnica.
* Capacidad de análisis y evaluación de nuevas tecnologías y soluciones del mercado.
* Capacidad para aportar soluciones de negocio efectivas a los problemas planteados por los miembros de su equipo y/o cliente.
* Conocimiento avanzado del funcionamiento de determinadas tecnologías de activación publicitaria, análisis de datos de usuario o cliente independientemente de la marca (DMPs, ERPs, adservers, site/user-centric analysis tools, CRMs, CDPs).
Nuestro ambiente de trabajo
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
* Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
* Tres semanas al año de full remote.
* Seguro médico.
* Wellhub para cuidar tu salud física y mental.
* Retr Gibilité flexible.
* 28 días de vacaciones al año.
* Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
* Acesso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
* Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
* Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
* Formación en idiomas.
* Fisioterapia en la oficina.
* Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
* Oficina de Madrid: Servicio de lanzadera.
Sobre JAKALA
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.