Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Somos una marca premium con más de 800 oficinas en 35 países y 4 continentes, siendo una de las compañías líderes en el mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales.
Funciones :
* Gestión de tareas administrativas de back office y front office.
* Encargarse de la gestión de la tienda.
* Atención al público, tanto cliente interno como externo.
* Apoyo al equipo comercial de consultores/as inmobiliarios y al/la director/a.
* Gestión y archivo de la documentación de las propiedades.
* Soporte y trabajo en equipo con otros departamentos (marketing, finanzas...).
* Revisión y validación de contenido (textos, facturas...).
* Gestión de agendas y participación en reuniones.
* Control de los espacios de trabajo (mantenimiento, orden, control del material de oficina...).
* Incorporación en un proyecto atractivo y pionero.
* Fomentar un buen clima laboral.
* Incorporación a la red internacional de Engel & Völkers.
* Contrato temporal para cubrir una baja.
Requisitos mínimos
En Engel & Völkers, cuando buscamos un/a Team Assistant, valoramos:
* Capacidad organizativa.
* Capacidad de liderazgo.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Valorable experiencia como administrativo/a comercial y/o atención al cliente.
* Buen nivel de ofimática.
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