¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad.
¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Actualmente queremos fortalecer nuestro Departamento de Personas incorporando
un/a Manager de Relaciones Laborales
, un perfil fundamental que lidere la gestión laboral, impulse las mejores prácticas en relaciones laborales y contribuya al crecimiento y bienestar de nuestros equipos reportando a la Directora de Personas.
Como nuestros Manolitos, primamos que nuestros eMBajadores sean
auténticos, con personalidad, honestos y confiables.
FUNCIONES:
- Gestión integral del ciclo de vida de un empleado en Manolo Bakes. Gestionamos la nómina de 750 eMBajadores. - Además de la nómina, realizarás la presentación de seguros sociales, impuestos y la coordinación con el departamento contable. - Asesorar legalmente sobre normativa laboral y buenas prácticas en la gestión de personas junto con el despacho de abogados externo. Formalizando desvinculaciones o amonestaciones. - Gestionar de forma integral las necesidades laborales de las tiendas y obradores, y mantener una interlocución fluida con el departamento de operaciones. - Representar a la empresa ante organismos oficiales, conciliaciones, juicios e inspecciones de trabajo. - Supervisar la aplicación y actualización de los convenios colectivos, así como la gestión de altas, bajas, sanciones, permisos, adaptaciones de jornada, subrogaciones y desvinculaciones. - Administrar y optimizar las herramientas de gestión laboral
(A3 Innuva)
y control horario, impulsando la digitalización de procesos. - Velar por el cumplimiento de normativas laborales en materia de igualdad, diversidad, seguridad y salud, colaborando con el Servicio de Prevención Ajeno, mutuas y asesorías jurídicas. - Gestionar la apertura de nuevos centros, la subrogación de tiendas y la interlocución con administraciones públicas. - Gestión de KPIS junto con el departamento financiero. - Identificar áreas de mejora y proponer estrategias que optimicen la gestión laboral.
REQUISITOS:
- Experiencia de 5 años en puesto similar, gestionando la nómina con el programa
A3 Innuva
en cliente final. - Licenciado/Graduado en Derecho o Relaciones Laborales. - Dominio del software A3 Innova (imprescindible). - Conocimiento de herramientas de control horario y gestión de personal. - Amplio conocimiento de la legislación laboral española, convenios, Seguridad Social e inspecciones.
SE OFRECE:
Contrato indefinido a jornada completa
: ¡Estabilidad laboral garantizada! Salario de entre 30.000 y 40.000 €/b anuales Jornada de lunes a viernes
: ¡Vive una semana laboral equilibrada! ️ Horario flexible:
¡Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral!⏰ Dos días de teletrabajo semanales
: ¡Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras! 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre:
¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre! Café, fruta y MANOLITOS
: ¡Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo! ☕ Día de cumpleaños libre
: ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti! Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible
: ¡Cuida de tu salud con opciones personalizadas! Descuento de empleado
: ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales! ☕
¡Únete a Manolo Bakes ! Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Para ello, contamos con un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso. Nuestros equipos son variados y valoramos a todos por igual promoviendo la diversidad y la inclusión. Aquí, puedes ser auténtico/a sin limitaciones. Nos esforzamos para que tu verdadero potencial destaque, desarrollando tus talentos y reconociendo tus éxitos.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar✨! Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡no dudes en indicarlo en tu candidatura!