Overview
En EROSKI buscamos a una persona analítica, comercial y con visión de mercado para liderar el desarrollo de productos de Marca Propia. Trabajarás para concebir, lanzar y mejorar productos que llegan a miles de hogares. Si te gusta estar al día en tendencias, combinar análisis con creatividad, y colaborar con equipos multidisciplinares, ¡este es tu sitio!
Qué harás en este puesto
Formarás parte del equipo de Marca Propia y tu misión será desarrollar productos que conecten con las necesidades de nuestros clientes/as, asegurando calidad, competitividad y coherencia con los valores de EROSKI. Es decir:
Investigarás tendencias de consumo, innovación y mercado para detectar oportunidades de nuevos productos.
Participarás en la definición del contenido (fórmulas, recetas, ingredientes) y del continente (envases, etiquetas, diseño) de los productos.
Colaborarás estrechamente con proveedores, laboratorios, agencias, y diferentes áreas.
Velarás por el cumplimiento de normativas de calidad, sostenibilidad y posicionamiento estratégico.
Analizarás los resultados de los lanzamientos y propondrás mejoras de forma continua.
Participarás en campañas de comunicación, promociones y desarrollo del marketing mix.
Requisitos
¿Por qué te estamos esperando?
Porque tienes visión de producto y sensibilidad hacia lo que valora el cliente.
Porque eres una persona analítica, detallista y con capacidad para coordinar
Porque te apasiona crear y desarrollar ideas que se convierten en productos reales.
Porque cuentas con experiencia similar o relacionada.
Porque manejas herramientas ofimáticas y te desenvuelves bien trabajando en equipo.
Qué te ofrecemos
Contratación estable como SDD (Socio duración determinada).
Comedor social bonificado.
Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
Programa de bienestar físico y emocional.
Herramientas y capacitación continua para avanzar en tu crecimiento cualificado.
Acceso a un plan de compensación flexible.
Formar parte de una empresa cooperativa donde las personas son el centro y la gestión se basa en la autogestión y la confianza mutua.
J-18808-Ljbffr