En Nortempo Selección buscamos a un/a Asistente de Tienda para un outlet de electrodomésticos en Madrid, San Sebastián de los Reyes.
El objetivo principal del/a seleccionado/a es cerrar la venta de productos y alcanzar los objetivos establecidos mediante una excelente atención al cliente.
Funciones:
* Realizar la venta asesorando a los clientes sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta los objetivos de la compañía.
* Mantener el orden y limpieza de la tienda y los productos.
* Control de la correspondencia de albaranes y mercancía, reposición y colocación de los productos.
* Asegurar la visibilidad de los productos y la información asociada (ubicación, características técnicas, precio, promociones, etc.) y proponer todas las acciones ad-hoc que puedan mejorar la misma.
* Cobro de clientes, apertura, cierre y cuadre de caja si procede.
Se ofrece:
* Contrato indefinido, directamente con el cliente.
* Jornada de 30 horas semanales: de lunes a domingo, destacando fines de semana y horario de tarde (de 16h a 22h o de 17h a 22h). Se requiere disponibilidad para trabajar alguna mañana.