¿Cuentas con experiencia previa en entornos logísticos? ¿Has trabajado previamente con SAP? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de UN/A GESTOR/A DE PEDIDOS DE REPUESTOS para el departamento de Atención al Cliente para la distribución y venta de repuestos. Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.
Funciones y tareas
* Informar al cliente acerca de las características de los repuestos. Facilitar tarifas, plazos y condiciones de envío.
* Orientar sobre los productos o servicios más adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes, informado de las opciones disponibles en nuestro catálogo.
* Se responsabilizará de la gestión de: pedidos, quejas y reclamaciones, facturación incorrecta o servicios no satisfactorios.
* Contacto y apoyo al departamento comercial.
* Recepción de pedidos (teléfono y e-mail), su elaboración y seguimiento.
* Gestión de la documentación.
* Abonos y devoluciones.
* Emitir ofertas, presupuestos, albaranes y facturas a los clientes.
Qué buscamos
Formación:
* FPI / Administración y/o experiencia en puesto similar o promoción interna.
* Formación superior valorable.
Idiomas (inglés/ alemán/ francés) valorables
Conocimientos:
* Conocimientos del programa SAP
* Conocimientos de ofimática a nivel usuario
* Conocimientos sobre el producto
* Conocimientos en comercio exterior
Condiciones
* Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)
* Salario: según valía de el/la trabajador/a
* Ubicación: Polígono Hormigueras - Vallecas
Si eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
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