FUNCIONES DEL PUESTO
Resolución de dudas e incidencias en los puntos de venta asignados.
1. Gestión del día a día con los empleados y resolución de dudas relacionadas con recursos humanos (nóminas, procedimientos, convenios, etc.).
2. Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente en los puntos de venta asignados y resolver posibles conflictos.
3. Formar e informar sobre los procedimientos de recursos humanos para garantizar su cumplimiento.
4. Realizar visitas a los puntos de venta asignados para el seguimiento de diferentes proyectos del área.
Selección y gestión del Talento
1. Gestión integral de los procesos de selección: elaboración de descripciones de puestos, publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas, ofertas y gestión del onboarding.
2. Participación activa en el plan de formación anual: coordinación de acciones formativas, gestión de la fundación tripartita con la empresa asignada, etc.
3. Seguimiento de la gestión del desempeño e identificación del potencial para fomentar la promoción interna.
Comunicación Interna y Engagement
1. Diseño e implementación del plan de comunicación interna y engagement en la empresa, con especial foco en las personas asignadas.
2. Elaboración de contenido para mantener a la plantilla informada y formada.
3. Seguimiento del clima laboral y elaboración de planes de acción específicos para mantener un buen nivel de engagement.
Gestión de proyectos
1. Liderar los proyectos asignados en el área que contribuyan a cumplir la estrategia de la empresa.
2. Coordinar los proyectos en tiempo y forma, asegurando su implantación con la calidad definida.
COMPETENCIAS
1. Experiencia en Recursos Humanos, especialmente en Retail.
2. Inglés, valorable portugués.
3. Alto nivel de liderazgo y empatía para gestionar equipos mediante el ejemplo.
4. Visión estratégica y de negocio.
5. Habilidades de comunicación interna y externa para establecer relaciones de colaboración.
6. Capacidad para identificar y desarrollar habilidades y necesidades formativas.
7. Facilidad para comunicarse y relacionarse con el personal de ventas, apoyando en las necesidades del negocio.
8. Gran motivación por el aprendizaje continuo y el desarrollo personal.
9. Flexibilidad ante el cambio y capacidad de adaptación.
10. Trabajo en equipo.
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