OverviewDirect message the job poster from CON&SEL15;, Consultoría y SelecciónEn CON&SEL15; trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo.ResponsibilitiesProporcionar soporte técnico de nivel.Atender incidencias de soporte a los usuarios.Hacer diagnóstico de problemas y buscar una solución.Abrir tickets de soporte y realizar seguimiento.Trasladar incidencias mayores.Solución de problemas en equipos de usuarios y móviles.Solución de problemas de aplicaciones Office.Instalación de aplicaciones.Configuración de telefonía fija.
(PBX y Contact Center).
QualificationsExperiencia demostrable de al menos 4 años en un puesto similar.Instalaciones de equipos fijos y móviles.Herramientas de ticketing.Conditions & Benefits?24 días laborables de vacaciones?Formaciones IT e idiomasSabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado.No lo pienses más y únete a nuestro equipo.