Traders Business School es la escuela de formación financiera con mayor crecimiento en España.
Nuestro propósito es claro: democratizar el acceso a la educación financiera.
Con más de 4.000 alumnos, llevamos más de 4 años ofreciendo ayuda y conocimiento para que muchas personas puedan comenzar una de las transformaciones más importantes en su vida.
Estamos creciendo muy rápido.
Cada día recibimos más solicitudes para acceder a nuestra formación, y es el momento de completar nuestro equipo. Buscamos un/a perfil de Digital Marketing que quiera crecer y aprender con nosotros, ayudándonos a desarrollar el negocio de Traders Business School, trabajando dentro de un equipo de Marketing que aspira a lo más alto. Serás una pieza clave en el área de Marketing Digital del departamento de Marketing, elaborando estrategias de adquisición, analizando rendimiento y ayudando a mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, trabajando codo a codo con el CMO y los demás compañeros.
1. Ayudar a implementar nuevas estrategias digitales.
2. Planificar, ejecutar y optimizar campañas de adquisición pagadas en plataformas publicitarias.
3. Desarrollar y ejecutar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad orgánica y el ranking de nuestro sitio web en los motores de búsqueda.
4. Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing digital utilizando herramientas de analítica web (Google Analytics, SEMrush, etc.).
5. Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
6. Crear informes detallados sobre el rendimiento de las acciones y proporcionar recomendaciones basadas en datos para optimizar las estrategias.
7. Colaborar con otros equipos (diseño, contenido, desarrollo web) para asegurar la coherencia y efectividad de las campañas de marketing digital.
8. Ser una persona con muchas ganas y capacidad de aprender, superarse y crecer dentro del departamento de Marketing.
9. Contar con experiencia comprobada como Digital Marketing Assistant o en un puesto similar.
10. Experiencia trabajando con CRMs como Hubspot.
11. Conocimiento de las diferentes estrategias digitales de adquisición.
12. Capacidad de organización y comprensión de los objetivos del negocio.
13. Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
14. Capacidad para trabajar de manera autónoma.
15. Experiencia en hacer crecer objetivos cuantificables de forma transversal en negocios digitales.
16. Experiencia en startups y/o entornos de gran crecimiento.
17. Mentalidad ultra proactiva, porque entrarás en un entorno de creación desde cero, y necesitamos personas con ganas de innovar y mejorar continuamente.
18. Ganas de pasarlo bien mientras trabajas.
Ofrecemos la oportunidad de unirte a un proyecto de alto crecimiento, con una cultura empresarial sólida basada en valores y centrada en las personas. Pertenecerás a una empresa tecnológica con un ambiente inmejorable y un proyecto estable.
Todo el equipo se involucrará al 100% en tu proceso de adaptación, brindándote toda la ayuda posible. La incorporación será en nuestra oficina de Sevilla.
Si te identificas con lo que has leído y quieres conocer más detalles, inscríbete o déjanos tu CV.
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