PEn Iberostar estamos buscando incorporar un/a strongSenior Category Manager Non-Food /stronga nuestro equipo de strongCompras EMEA /strongen nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /ppbr/pulliSomos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as) /liliTenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. /liliNuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) /liliSomos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). /li /ulpbr/ppSi esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! /ppbr/ppTu strongmisión principal /strongserá gestionar e impulsar la estrategia de compras para la categoría Non-Food en la región EMEA, alineada con los objetivos globales de la compañía. /ppbr/ppstrongUbicación del puesto: /strong oficinas centrales en Palma de Mallorca. /ppbr/ppbr/ppstrong✔️¿Cómo será tu día a día? /strong /ppbr/ppReportando al strongProcurement Director EMEA /strong, tus principales responsabilidades serán: /ppbr/ppLiderando un equipo de 2-3 personas, el Senior Category Manager es responsable de: /ppbr/pulliEstrategia: /li /ulpDefinir, implementar y liderar la estrategia de gestión de las diferentes subcategorías OSE y FFE (servicios, equipamiento y reposiciones, room supplies, housekeeping, etc) alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento. /ppIdentificar oportunidades de mejora en procesos, procedimientos y gestión para maximizar la eficiencia y la excelencia del área. /ppDetectar los riesgos en el mercado y la cadena de suministro e implantar acciones mitigadoras para reducir su impacto. /ppProponer y ejecutar estrategias de optimización de costes a través de distintas iniciativas (economías de escala, racionalización de proveedores, análisis del gasto, etc). /ppbr/pulliGestión de Proveedores: /li /ulpEstablecer e impulsar relaciones estratégicas con proveedores clave. /ppDesarrollar e implementar procedimientos para la adecuada selección de proveedores en base a criterios técnicos, económicos y sociales, así como para la evaluación de su desempeño. /ppNegociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA’s. /ppLiderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible. /ppbr/pulliGestión de Personas: /li /ulpContribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados. /ppDesarrollar las habilidades necesarias en su equipo para la gestión de las categorías a su cargo. /ppFomentar la interacción con otros equipos internos (cocina, restaurantes, etc) para garantizar el alineamiento estratégico. /ppMantener una relación fluida con el cliente interno, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades. /ppbr/ppbr/ppstrong ¿Quién es la persona ideal para este puesto? /strong /ppbr/ppLa persona ideal para ocupar este rol clave, deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos. /ppbr/pullistrongFormación: /strong /li /ulpTitulación Universitaria en ADE, Comercio, Hostelería o áreas afines. /ppMuy valorable Máster o Especialización en Compras o similar. /ppbr/pullistrongExperiencia / Trayectoria profesional: /strong /li /ulpExperiencia mínima de 5-8 años como category manager en un departamento de compras con gestión sobre categorías OSE y FFE. /ppValorable experiencia en sector hospitality, retail o alimentación así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal. /ppbr/pullistrongIdiomas: /strong /li /ulpInglés Alto imprescindible: B2-C1. /ppValorable otros idiomas (como Francés). /ppbr/pullistrongHerramientas: /strong /li /ulpExperiencia ERP módulo de compras SAP, Navision, Oracle, etc. /ppbr/pp⭐ strongNuestra Propuesta para ti es la siguiente: /strong /ppbr/ppTrabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización. /pulliContrato estable e indefinido a jornada completa. /liliUn paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality. /liliFlexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación. /liliProgresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus. /liliTrabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /li /ulpbr/pp¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR /p