En Veritas, creemos en una alimentación sana y sostenible. Si eres una persona dinámica, proactiva y te ilusiona formar parte de un equipo comprometido con ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, esta es tu oportunidad
Con dependencia del área Manager consiste en cumplir con el objetivo marcado en la cuenta de explotación de la tienda llevando a cabo los planes de acción necesarios para ello, organizando y liderando a un equipo de tienda motivado que sepa transmitir los valores de la empresa en todos sus ámbitos, atendiendo de forma cordial y resolutiva al cliente, cumpliendo las ratios de calidad y productividad establecidos mediante los indicadores estratégicos anuales.
Responsabilidades y Funciones del Puesto
Funciones relacionadas con la gestión de equipo:
* Organizar, coordinar, supervisar y controlar el equipo asignado de la manera más eficiente y eficaz posible, asegurándose de que cumplen sus funciones y obligaciones en cada una de las secciones que conforman la tienda. Siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por la empresa.
* Velar por un buen clima laboral.
* Seguimiento y evaluación del equipo, control de la actitud y aptitud del equipo asignado
* Configurar los horarios del personal y organización de los periodos vacacionales y días de descanso.
* Control de la buena gestión del registro horario.
* Gestión de la distribución de tareas diarias.
* Control, gestión y envío de la documentación requerida a los departamentos solicitantes (plantilla de incidencias de nómina, documentación PRL, ...)
* Comunicar los cambios contractuales (contratos, novaciones, fines de contrato, ...)
* Selección de personal de nueva incorporación.
* Entrega de la uniformidad y EPIS y supervisión de su correcto uso.
* Garantizar la formación y asegurar su seguimiento mediante el plan formativo.
* Garantizar la formación inicial de los nuevos empleados y asegurar la formación continua mediante el plan de formación.
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Funciones relacionadas con la gestión del establecimiento:
* Conseguir los objetivos de explotación para la tienda desarrollando los planes de empresa, ejecutando y controlando el rendimiento de la tienda e implementando las estrategias claves para proponer mejoras allí donde sea necesario.
* Gestionar todos los núcleos de gastos de forma efectiva, para incrementar las oportunidades de beneficio.
* Realizar y gestionar los pedidos y control de merma de forma efectiva.
* Observar, analizar y verificar que el producto y servicio ofrecido está dentro de nuestros estándares de calidad.
* Control de stock periódico y revisión y actualización de precios y cartelería.
* Supervisar el correcto montaje de secciones.
* Control de cajas y realización de ingresos periódicos.
* Creación y montaje de sobreexposiciones.
* Supervisar las tareas delegadas al resto del equipo.
* Preparación y realización de los inventarios.
* Realización de las auditorías periódicos, de control de la compañía.
* Conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y asegurar que los mismos están recibiendo la mejor calidad.
* Mostrarse de manera resolutiva ante cualquier situación.