Descripción de la empresaRentokil Initial lleva establecida en España desde **** y está respaldada por la mayor organización mundial del sector.
Los clientes que confían en nosotros, nuestro reconocido prestigio nacional e internacional y nuestra facturación nos convierten en los líderes indiscutibles del sector.Desde la empresa del Grupo Lokimica, formado por profesionales de elevada experiencia y formación en diversas ramas sanitarias (biólogos, químicos, veterinarios...), ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos que garantizan los mejores resultados en Líderes tecnológicos del sector gracias a nuestros 45 años de experiencia.
Especializados en grandes empresas y Administraciones Públicas.Descripción del empleoEn LOKIMICA buscamos PERSONAL DE CONTROL DE PLAGAS N2 ITINERANTE a NIVEL NACIONALEs el momento perfecto para que hagas parte de Rentokil (Lokimica) y conozcas a la empresa #1 en el mundo en control de plagas y manejo de higiene.
Llevamos establecidos desde ****, respaldados por la mayor organización en el sector.Descripción del empleo:Queremos incorporar de forma inmediata con experiencia en realización de tratamientos ambientales para el control de vectores/ plagas.
Tus funciones abarcan un rango de tareas amplio, dónde podrás realizar tratamiento de control de vectores, trabajar con herramientas y sistemas informáticos que te permitirán llevar el control de los tratamientos en los clientes, participar en auditorías e inspecciones y proponer alternativas a los clientes para controlar sus problemas relacionados con la salud ambiental.RequisitosRequisitos1-Certificado profesionalidad Servicios para el control de plagas nivel 22-Carné de conducir.Se valora positivamente estar en posesión de otros títulos formativos relacionados con el sector (legionella, TP8. CMR ´S).