Técnico/a Archivo y Gestión Documental
¿Tienes experiencia en archivo y gestión documental? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto de gran envergadura? Desde Ahorramas estamos buscando un perfil técnico que colabore en la creación e implantación del soporte global de la empresa en materia de archivo y gestión documental.
Funciones principales:
1. Participar en la definición de procesos documentales.
2. Colaborar en la normalización de documentación en cuanto a nomenclatura y formatos y llevar a cabo la categorización de contenidos.
3. Clasificar, describir documentos mediante metadatos en el gestor documental (On-base).
4. Carga masiva de archivos.
Requisitos:
5. Formación necesaria: Grado en Documentación o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación. Imprescindible Máster en Archivística.
6. Experiencia de al menos 3 años trabajando en archivo o departamento de documentación en empresa.
7. Experiencia previa con Gestor Documental.
8. Perfil flexible, que tenga capacidad para adaptarse a los cambios del departamento y con capacidad relacional.
9. Actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
10. Contrato indefinido.
11. Jornada completa.
12. Incorporación inmediata.
13. Modelo híbrido.