Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a comercial

Zaragoza (50007)
The Green Recruitment Company
Director comercial
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

The Green Recruitment Company está en búsqueda de un/a Director a Comercial para liderar el departamento comercial y de propuestas para un importante EPCista con más de 1000 empleados y unas 8 oficinas en España.
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
Este puesto es ideal para una persona proactiva, con experiencia liderando equipos comerciales de servicios de EPC.
Responsabilidades:
Elaborar y presentar ofertas técnicas y comerciales para proyectos EPC (Engineering, Procurement and Construction) en el sector de energías renovables.
Colaborar con el equipo técnico y de ingeniería para asegurar la viabilidad de las ofertas y su alineación con las necesidades del cliente.
Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio y estrategias competitivas.
Preparar la documentación necesaria para la licitación, incluyendo presupuesto, cronograma y especificaciones técnicas.
Participar en la negociación de contratos con clientes y proveedores.
Realizar seguimiento y coordinación con el equipo de ventas y operaciones para asegurar la correcta ejecución de los proyectos una vez adjudicados.
Mantener relaciones comerciales con clientes actuales y prospectivos.
Requisitos:
Título universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Eléctrica o afines.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones comerciales dentro de la industria de la construcción o energía, preferentemente en el sector de energías renovables y proyectos EPC.
Conocimiento en la preparación y gestión de ofertas técnicas y comerciales, presupuesto y gestión de licitaciones.
Habilidades de comunicación y negociación.
Dominio de herramientas de software de gestión de proyectos (MS Project, AutoCAD, etc.) y Office (Excel, PowerPoint).
Inglés intermedio/avanzado (valorado, no excluyente). xsgfvud
Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
Orientación a resultados y excelente capacidad de resolución de problemas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director comercial
Zaragoza
SATEL
Director comercial
Oferta cercana
Director/a comercial
Zaragoza
The Green Recruitment Company
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial - lidera estrategia y equipo
Zaragoza
Indefinido
Jobleads
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Zaragoza (50007) > Director/A Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar