En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades de negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales, con operativa de negocio y fidelización, trabajando con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio. Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC y Hyatt, generando impacto en ventas y transformando datos en insights para optimizar estrategias.
Buscamos incorporar un/a Product Owner (Senior Strategy Consultant). Entre tus responsabilidades, estarás a cargo de definir y priorizar el Product Backlog, colaborar con el equipo de desarrollo durante los Sprints, y elaborar dashboards y reportes sobre el progreso del producto. Es esencial experiencia en proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty, data, trazabilidad, CDP, journeys, marketing automation, y metodologías ágiles.
Requisitos adicionales incluyen alto nivel de inglés, habilidades de comunicación, resolución de conflictos, orientación a resultados, pensamiento analítico, y capacidad de multitarea. Valoramos formación en informática, administración, marketing, experiencia en travel o retail, certificaciones como Product Owner y Kanban, y conocimientos en Google Analytics.
Ofrecemos 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, jornada intensiva en verano, elección de equipo, y beneficios como tarjeta restaurante, transporte, seguro médico, entre otros. Nos comprometemos con la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades, fomentando un buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr