Empresa especializada en la instalación y gestión de máquinas de café y zumos, requiere incorporar a un/a Gestor/a de Operaciones y Soporte Técnico/a.Funciones:
-Dar soporte administrativo/a al departamento de operaciones.-Gestionar y hacer seguimiento de incidencias, averías y repuestos.-Coordinar servicios técnicos/as externos y el trabajo de taller.-Mantener contacto directo con clientes, ofreciendo información clara y soluciones ágiles.-Analizar datos (Excel y otros programas) para mejorar la eficiencia operativa.-Colaborar en la búsqueda de soluciones y alternativas ante incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosExperiencia previa en funciones administrativos/as u operativas, idealmente en entornos técnicos/as. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo, programas de gestión). Capacidad de comunicación y orientación al cliente. Mente resolutiva y organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma. Familiaridad con entornos técnicos/as (máquinas, repuestos, partes de trabajo).¿Qué ofrecemos?- Contrato estable directamente con la empresa