HRCS Area GeneralEn HRCS somos conscientes de que como profesional eres unico/a y tu desarrollo profesional tambien lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudara a alcanzar tus objetivos.Si estas interesado/a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.Descripcion de la ofertaEmpresa melillense referente en el sector construccion e instalaciones, precisa incorporar un/a Responsable de Operaciones cuya mision principal sera organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.Las funciones y responsabilidades seran las siguientes: Asegurar la correcta gestion operativa de los servicios y la optimizacion de los procesos. Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios. Gestion de recursos y logistica interna de los diferentes contratos y servicios. Supervision del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos. Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestacion de servicios. Coordinar gestion de calidad, medioambiente, seguridad y salud. Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinacion y asignacion de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales. Colaborar en la implantacion de ERP.Requisitos Titulo universitario en Ingenieria o similar. Conocimientos de CAD y Software de Mediciones y Presupuestos. Experiencia de al menos 1 ano en posicion similar Experiencia en contraccion publica en la gestion contratos de servicios. Experiencia en la optimizacion de procesos y la implementacion de mejores practicas operativas. Habilidades de comunicacion, orientacion a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas y plazos ajustados. Habilidades analiticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.Ubicacion: Melilla (Espana)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Construccion y arquitecturaVacantes: 1Disciplina: GestionModalidad de trabajo: Presencial