KAM Departamento Postventa intralogísticaTu nueva empresaUn integrador global de soluciones intralogísticas que diseña, fabrica e implementa sistemas automatizados para almacenamiento, preparación de pedidos y distribución, incluyendo software y servicios de ciclo de vida.Tu nuevo puesto- Gestionar las expectativas del cliente conforme a los KPI contratados (en caso de servicios Onsite).- Proporcionar información de gestión de calidad tanto al cliente como al equipo directivo de la empresa.- Preparar presupuestos precisos para trabajos de rectificación asignados a los ingenieros de servicio de campo y pequeños retrofits .- Construir relaciones sólidas y duraderas con los equipos directivos de los clientes.- Identificar oportunidades de ahorro de costes dentro de los servicios Onsite existentes cuando sea aplicable.- Mantenerse actualizado en los aspectos técnicos de los productos de la marca.- Actuar de manera emprendedora, siempre con honestidad e integridad.- Trabajar de forma segura y cumplir con todos los requisitos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (EHS).- Garantizar un entorno de cero accidentes.- Asegurar que todos los requisitos de evaluaciones de riesgos, procedimientos seguros de trabajo, normativa COSHH (Control de Sustancias Peligrosas para la Salud) y procedimientos de EPP (Equipos de Protección Personal) estén implementados en los sitios bajo responsabilidad del Account Manager.- Gestionar los calendarios de mantenimiento preventivo asociados.- Ser proactivo y considerar formas en que la empresa pueda aportar más valor al negocio del cliente.- Asistir a reuniones en las instalaciones del cliente.- Cooperar con los departamentos internos de LTS para garantizar recursos suficientes que apoyen los sitios del cliente.- Proporcionar feedback efectivo al equipo directivo de LTS y al cliente.- Lograr la satisfacción del cliente y la eficiencia técnica, garantizando la imagen de la empresa.- Realizar auditorías, revisiones y acciones correctivas cuando sea necesario.- Buscar oportunidades que aporten valor al cliente y generen posibles ingresos para la empresa.Qué necesitarás para encajar con el puesto- Grado o Máster en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, etc .- Experiencia similar en entornos automatizados de manipulación de materiales.- Persona altamente motivada, con capacidad para trabajar en equipo e interactuar con numerosos interesadas internos y externos.- Capacidad para cumplir objetivos.- Excelente comunicador/a.- Nivel medio/alto de inglés y francés.- Disponibilidad para viajar a las instalaciones del cliente para reuniones y cuando sea necesario.Qué obtendrás a cambio- Modalidad de trabajo híbrida 2 oficina, 3 remoto.- Seguro médico y formación interna- Oportunidades de crecimiento en una multinacional líder- Entorno multicultural y contacto con perfiles de alto nivel