Misión del puestoAsegurar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los servicios de asistencia en carretera y siniestros de autos en su zona territorial asignada mediante la gestión y supervisión de la red de proveedores (grúas, talleres, unidades móviles) bajo el marco operativo de la compañía.FuncionesCaptación y seguimiento de autónomos y pequeñas S.L. que prestan servicios de grúa en carretera.Asegurar el correcto dimensionamiento y estabilidad de la red de proveedores por provincia.Ejecución del plan de captación y retención a través de entrevistas presenciales.Establecimiento de objetivos claros para los proveedores, su seguimiento y cumplimiento.Desarrollo de acciones para garantizar una red eficiente y alineada con las necesidades de la empresa.Negociación de precios con los proveedores conforme a los baremos marcados por la compañía.Asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos con la red de autónomos.Control de costes y mejora de la productividad en cada zonaRepresentación de la compañía frente a los colaboradores y proveedores en el ámbito asignado.RequisitosValorable formación universitaria (licenciatura o diplomatura).Formación complementaria en gestión de proveedores, compras, técnicas de negociación y liderazgo de equipos.Experiencia en la gestión de redes de proveedores de asistencia en carretera (especialmente autónomos).Conocimiento del sector asistencia en viaje.Manejo avanzado de Excel.Valorable conocimiento de herramientas de gestión de flotas o de autónomos.No se requiere idioma extranjero.VentajasSistema híbrido de trabajo (2 días semanales de teletrabajo).Tickets restaurante.Retribución flexible.Seguro de vida.Información adicionalTipo de empleo:
Tiempo completoExperiencia requerida:
No especificadaVacantes:
1
#J-18808-Ljbffr