En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y la gestión administrativa.
Somos ocasión y talento, una empresa dedicada a ofrecer servicios de diseño, ingeniería de proyectos, outsourcing y formación, participando en algunos de los proyectos más innovadores del sector.
Buscamos incorporar un / a Secretario / a Administrativo / a para dar soporte en la elaboración y gestión de documentación técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los estándares internos y la imagen corporativa de la compañía.
Responsabilidades
- Creación y / o modificación de documentos en Word, Excel y PDF.
- Edición y tratamiento de ficheros PDF (inserción o eliminación de páginas, unión o división de documentos, paginación, marcas de agua, tratamiento de imágenes, etc.).
- Elaboración de informes, presentaciones, folletos, instrucciones internas, currículums, lecciones aprendidas y material formativo.
- Creación y mantenimiento de plantillas respetando los estándares e identidad corporativa.
- Creación y / o modificación de presupuestos (Excel, Presto…).
- Apoyo en tareas administrativas y de secretariado general.
Requisitos
- Formación en Secretariado, Grado en Gestión Administrativa o similar.
- Experiencia de 2-3 años en un puesto similar.
- Nivel mínimo de inglés B2 (no se requiere uso conversacional).
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, especialmente Word (nivel alto) y Excel (nivel medio).
- Manejo de herramientas PDF (Acrobat, Kofax u otras).
- Conocimientos en Presto (valorable).
Competencias personales
- Buen trato y habilidades de comunicación.
- Persona organizada, estructurada y responsable.
- Proactiva y capaz de gestionar el trabajo bajo presión.
- Orientación al trabajo en equipo y actitud positiva.
- Asertividad, empatía e inteligencia emocional.