Applus IDIADA es un socio integral de la industria de la automoción con más de 30 años de experiência apoyando a sus clientes en las actividades de desarrollo de productos mediante la prestación de servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación. El éxito de IDIADA en el desarrollo de productos se basa en una combinación única de ingenieros altamente experimentados, instalaciones de ensayo y desarrollo de última generación y el impulso constante hacia la innovación. La empresa cuenta con 2.700 profesionales y una red internacional de 58 filiales y sucursales en 22 países, lo que garantiza que sus clientes reciban soluciones rápidas y personalizadas.
Dentro del equipo de Recepción en nuestro departamento de Pistas, necesitamos una persona que nos ayude con las siguientes responsabilidades: -Atención al Cliente en Recepción de Torre de Control -Atención Telefónica del Departamento de Pistas en llamadas externas -Gestión del equipamiento entregado a los clientes -Gestión de entrega de tarjetas de combustible a clientes -Apoyo en la gestión de reserva de hoteles -Control de entrega de las Normas de Circulación a Clientes usuarios de las Pistas
Experiència 2 anys. - Experiência mínima requerida: entre 2 y 3 años en un puesto similar (recepción, atención al público, resolución de problemas a clientes, etc.).
TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
títol fp de grau superior - hostaleria i turisme
anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
Competències / coneixements: Competencias: -Orientación al Cliente -Capacidad de trabajar en equipo y compartiendo el puesto de trabajo con otras personas Idiomas: -Se requiere un nível de inglés muy fluido por correcta comunicación con los clientes -Otros idiomas como Alemán / Francés serán valorados Estar en posesión de certificado de discapacidad superior al 33%.
Contracte laboral indefinit
Jornada completa