Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión
Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en el hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar las mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.
Qué tendrás que hacer?Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Liderar el equipo del área a tu cargo, siempre bajo la dirección de los responsables del departamento.Cierre de CajaRealización de Pedidos y control de StockInventariosVelar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.
Qué buscamos?Experiencia previa de al menos dos años en el mismo puesto o similar.Formación relacionada con el puesto.Alto nivel de inglés.Buena comunicación, orientación al cliente y al detalle y trabajo en equipo.Capacidad de resolución y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.
Requisitos
: