Overview
En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos como propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporacion e inclusion de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y… En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones de TECNIC@ UNIDAD DE APOYO en la delegación de Almería. GRUPO OSGA tiene como misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad. El proyecto en expansión de GRUPO OSGA cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional. GRUPO OSGA es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Responsabilidades
* “TAREAS DE SELECCION”: Publicación de ofertas laborales en distintas plataformas de empleo, incluida nuestro propio portal de empleo.
* Promover y mantener el contacto con asociaciones, fundaciones y otros agentes de inserción laboral de la CCAA de Andalucía.
* Captación de candidatos de colectivos en riesgo de exclusión derivados de diferentes organismos públicos y privados, agencias de colocación del tercer sector, etc. Mantenimiento de base de datos de candidatos.
* Criba curricular y la realización de entrevistas realizando una valoración de las capacidades de la persona y análisis del puesto de trabajo.
* Elaboración de informes de candidatos en los procesos de selección para posterior selección por parte del jefe de servicio.
* Gestión de la documentación personal del trabajador para realizar el alta del trabajador conforme a la normativa de CEE.
* Gestión del proceso de acogida corporativa.
* Colaboración con el departamento de PRL en la gestión de documentación relativa de los trabajadores.
* “AREAS DE PLANTEAMIENTO DE MEDIDAS DE AJUSTE Y APOYO”: Detección de las necesidades de apoyo para que el trabajador con discapacidad pueda desarrollar su actividad profesional.
* Planteamiento y ejecución de las medidas de apoyo en todo el ámbito de la persona trabajadora para la incorporación y mantenimiento en un puesto de trabajo.
* Establecer apoyos individualizados para cada trabajador realizando visitas periódicas en los servicios, realizando desplazamientos por las localidades donde estén los compañer@s.
* Desarrollar talleres, programas, jornadas, actividades, etc para la adaptación del trabajo al puesto de trabajo.
* Gestión de documentación relativa a los planes de formación.
* Memorias anuales de las actividades.
Requisitos
* Formación Superior en Integración Social o Universitaria en Educación Social, Trabajo social, Psicología, Terapia Ocupacional u otras titulaciones relacionadas con la rama social.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos para visitar los servicios donde las personas trabajadoras del CEE prestan sus servicios.
* Permiso de circulación, Carnet B1.
* Nivel medio-alto en herramientas ofimáticas (Excel, Word) y plataformas digitales de trabajo colaborativo (Sharepoint, Drive, etc.).
* Experiencia en el desarrollo de tareas descritas en la oferta mínimo 1 año, se tendrán en cuenta las prácticas curriculares.
* Experiencia en el sector servicios y Centro especial de empleo.
* Experiencia con agencias de colocación o entidades de inserción laboral.
* Tolerante a trabajar por objetivos y cumplimiento de protocolos.
* Ser resolutiv@ y práctic@ para la resolución de situaciones e incidentes.
* Tener capacidad de planificación de gestión de tiempo y manejo de situaciones manteniendo la calma bajo presión.
* Guardar respeto a la confidencialidad y discreción.
* Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.
* Compromiso con la empresa y con los compañeros.
* Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Jornada y Horario
Realizarás una jornada de 8 horas con un horario que podrás adaptar a tus necesidades personales, entendiendo que existen servicios donde trabajan las personas trabajadoras a los que se debe acudir fuera de este horario laboral, para ello se establece un calendario de visitas que se deberán realizar en el horario de los servicios que están las personas trabajadoras a las que se presta apoyo. Son 2 - 4 días al mes. Compatible con otros proyectos personales.
Contratación y Salario
* Contrato indefinido, con un rango salarial de entre 3.740 a 4.160 euros, según experiencia demostrable. Distribuidas en 14 pagas mensuales.
* Plan de formación y desarrollo de carrera.
* Plan de conciliación vida laboral / profesional.
Ubicación
¿Dónde está el centro de trabajo? En nuestras instalaciones de c / Zaragoza, 20 1a planta, cp 04001, Almería.
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