Empresa
Adecco Outsourcing, perteneciente a The Adecco Group, es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Buscas un nuevo reto profesional?
¿Tienes experiencia en inventarios y control de stock? ¿Eres minucioso, meticuloso y atento a los detalles? Si te apasiona la logística, los inventarios y el gestión de stock, ¡este es tu lugar!
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año en inventarios y control de stock.
* Conocimientos básicos en mantenimiento de instalaciones.
* Valorable conocimiento en equipos eléctricos.
* Experiencia en gestión de documentación e informes.
* Residencia en Santiago o alrededores.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para desplazamientos en Galicia.
* Disponibilidad inmediata y en horarios flexibles.
* Perfil personal: detallista, meticuloso/a y orientado/a a resultados.
Descripción del puesto
En Eurocen buscamos un/a INVENTARISTA para realizar inventarios de bienes no vendibles en tiendas, como neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, entre otros. La persona seleccionada será responsable de documentar cada inventario y reportar los resultados a su supervisor. Buscamos a alguien detallista, minucioso, meticuloso y orientado a resultados, con experiencia previa en inventarios y control de stock.
¿Interesado/a?
Si te ves trabajando en esta posición, ¡no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr