Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Valencia ¡esta oferta te puede interesar! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se trata de un puesto de sustitución a jornada parcial (35h/s) de recepcionista en una importante empresa energética ubicada en Valencia. Con horario de 7:50 a 14:50, de Lunes a Viernes. Además, previa a la incorporación realizarás una formación en el puesto de trabajo para resolver todas las dudas que puedas tener. Debido a la ubicación de las oficinas en el centro de Valencia, podrás acudir en trasporte público sin tener que preocuparte del aparcamiento. Las tareas que realizarás: - Atención de llamadas mediante centralita. -Gestión de viajes nacionales e internacionales. - Recepción de clientes presenciales. - Control de acceso al centro. - Gestión de material de oficina. - Gestión de paquetería y mensajería. ¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia como recepcionista o atención al público. - Experiencia en la gestión de viajes. - Nivel alto de inglés - Valenciano valorableEn resumen si tienes experiencia en recepción y estás buscando unos ingresos extra, ¡no dudes en inscribirte!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.