Se desea incorporar un/a Gestor de Recambios con experiencia en empresas industriales para el Departamento de Mantenimiento de
B. Braun Surgical
, S.A. en su central de Rubí.
Funciones:
* Responsable de la gestión de recambios para el Departamento de Mantenimiento:
* Responsable del inventario anual obligatorio de los almacenes
* Asegurar la organización de los almacenes para tener una ágil gestión
* Definir la necesidad de los recambios a tener y cantidades
* Asegurar tener la documentación técnica de todos los recambios (Fichas técnicas y/o planos)
* Seguimiento de los pedidos y plazos de entrega de los recambios solicitados, codificados o no codificados
* Conseguir proveedores alternativos en situaciones de falta de stock
* Proponer mejoras para reducir el coste de los recambios
* Facilitar la información al personal de taller por cambios propuestos por proveedores. Asegurando compatibilidad o identificando las modificaciones necesarias a realizar.
* Proponer mejoras en la gestión de los recambios.
* Con la llegada de equipos nuevos, trabajar con el departamento de Ingeniería, el fabricante y la documentación del equipo para definir los recambios a tener.
* Con la modificación de equipos existentes, trabajar con el departamento responsable para definir nuevos recambios y eliminar los afectados.
Requerimientos
* Al menos 3 años de experiencia mínima en puesto similar
* Grado Medio o Superior de: Electricidad y Electrónica; Fabricación Mecánica y/o; Mantenimiento
* Experiencia con SAP
* Buen nivel de inglés hablado y escrito, ya que será necesario para contactarte proveedores extranjeros
* Conocimiento en normativas ISO, OHSAS y Prevención de Riesgos Laborales
* Conocimientos de las herramientas ofimáticas (procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, ...)
* Se busca una persona proactiva, responsable y organizada, con capacidad de atención al detalle y trabajo en equipo.
Si crees que tu experiencia e intereses se ajustan a la oferta, te animo a aplicar
B. Braun Surgical, S.A.U. | Victoria Merodio