Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para relevante empresa de suministro de material eléctrico situada en Leganés. La persona elegida desempeñará las funciones descritas a continuación: - Atención a visitas. - Atención telefónica. - Atención de correo genérico y reenvío a responsables. - Recepción y expedición valijas. Seguimiento entregas. - Emisión de burofaxes. - Recepción de correo y reparto correo recibido por departamentos. - Gestión de catering para reuniones y formaciones. - Ajustar cantidades y presupuestos. Coordinar pagos facturas catering. - Control stocks de consumibles oficina, café, agua, comida, menaje. - Reserva de taxis. - Reserva hoteles. - Control accesos y generación llaves acceso, comedor, parking y puerta entrada. - Supervisión limpieza. Control asistencia empresa limpieza. Indicar refuerzos puntuales. - Reporte averías, reparaciones y mantenimiento a infraestructuras. Coordinación con personal mantenimiento. - Ayuda administrativa puntual en labores de otros departamentos. - Reserva y control reuniones, distribución de salas, preparación mesas salas reunión y formación según necesidad (proyector, pizarra, mandos, iluminación,etc.). - Archivo físico y digital. - Entre otras tareas propias del lugar de trabajo. - Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar. - Buscamos a una persona resolutiva, dinámica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Valorable vehículo propio para acudir al centro de trabajo.