Vistalegre Solutions es un referente a nivel nacional en el sector de Office Supplies en España, ofreciendo soluciones integrales 360o y diversificando su actividad hacia otros verticales como mobiliario y tecnología para espacios de trabajo, imprenta o servicios generales, entre otros.En esta ocasión, buscamos a una persona que esté dispuesta a integrarse en un proyecto en expansión como Técnico de Proyectos en el departamento de mobiliarioPropósito del PuestoGestionar integralmente los proyectos de equipamiento de mobiliario (corporativo, educacional o residencial), asegurando el cumplimiento de plazos, calidad, costes y satisfacción del cliente, desde la recepción del pedido hasta la entrega e instalación finalResponsabilidades- Planificación y ejecución de proyectos de equipamiento de mobiliario.- Coordinación con clientes, proveedores, equipo de diseño, compras y logística.- Supervisión de instalación y montaje en obra.- Gestión de presupuestos, cronogramas y documentación técnica.- Control de calidad y resolución de incidencias en obra.- Realización de infografías y planos en planta.- Elaboración de informes de seguimiento y cierre de proyecto.Calificaciones- Formación Académica:- Titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial, Interiorismo o similares.- Titulación de grado superior de mobiliario, decoración o arquitectura efímera.- Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.).- Experiencia Profesional:- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con mobiliario o equipamiento de espacios.- Experiencia en trato con clientes y coordinación de equipos multidisciplinares.- Conocimientos Técnicos:- Conocimiento de procesos de fabricación y montaje de mobiliario.- Lectura e interpretación de planos técnicos.- Dibujo técnico, modelado 3D y programas de diseño (AutoCAD, Rhino, SolidWorks, SketchUp, 3ds Max, etc.).- Manejo de software de renderizado y edición (Photoshop, Illustrator, KeyShot, V-Ray, etc.).- Nociones de ergonomía y sostenibilidad.- Conocimientos de normativas de calidad, seguridad en obra y control de costes.- Idiomas:- Español fluido.- Inglés nivel medio-alto.Habilidades RequeridasPlanificación y organización.- Liderazgo y coordinación de equipos.- Comunicación efectiva.- Resolución de problemas.- Orientación al cliente.- Capacidad de negociación.Condiciones del Puesto:- Jornada completa.- Carnet de conducir B.- Disponibilidad para viajar (nacional/internacional).- Incorporación: Inmediata.