Descripción de la empresa Bulltador es una firma líder de proprietary trading especializada en ofrecer cuentas de trading personalizadas para traders de todos los niveles en todo el mundo. Con un equipo disponible 24/7, Bulltador garantiza una experiencia de trading excepcional atendiendo todas las consultas y necesidades de forma rápida y eficiente.
Descripción del puesto Esta es una posición a tiempo completo y 100% remota, dirigida exclusivamente a candidatos que residan en España .
El/la Especialista en Atención al Cliente gestionará consultas de clientes, proporcionará soporte técnico de alta calidad y garantizará la satisfacción general del cliente.
Las tareas diarias incluyen atender inquietudes de los usuarios, resolver incidencias técnicas, mantener registros precisos de los clientes y colaborar con equipos internos para solucionar problemas de forma eficaz.
Experiencia en Atención al Cliente, con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente
Experiencia en Soporte Técnico y capacidad para diagnosticar y resolver incidencias
Sólidas habilidades analíticas para evaluar y abordar problemas relacionados con los clientes
Gran capacidad de resolución de problemas y atención al detalle
Fluidez en inglés (otros idiomas serán una ventaja)
Residencia en España y disponibilidad para trabajar de manera totalmente remota
Dominio de herramientas y software de soporte al cliente (se valorará positivamente)